Gente y Estilo

Disponible en las tiendas Félix James Bark llega para los hombres que aman la comodidad y el buen gusto

3446
0

Su misión es crear piezas clásicas que juegan un papel importante para diversos estilos, desde tradicionales hasta vanguardistas.

Llega a Panamá una buena promesa de moda para los hombres que les gusta verse muy bien, clásico y a la vez casual: James Bark, creadora de suéteres y gorras, que brindan estilo y mucha comodidad.

El lanzamiento oficial se realizó en Wahaka Restaurant, donde la gente chic y la belleza de estas prendas lograron un ambiente ameno, entre boquitas, cócteles y un partido de ping pong, que puso el toque de adrenalina a la noche.

Andrea Vicuña, gerente de marketing de la empresa que distribuye la marca en Panamá, anunció que desde ya las prendas de vestir están en las tiendas Félix. Agradeció a los asistentes por su apoyo y presencia.

James Bark es una marca de ropa que representa el amor por lo clásico y las últimas tendencias; está inspirada en las personas que representan una nueva forma de ver el mundo: sin etiquetas. Desde ya la tierna carita de un perrito coronado, será vista   en la colección para caballeros, disponible en las tiendas Félix.

La  suavidad y frescura de sus telas proviene del mejor algodón Pima de Perú, ideales para climas calurosos. Son además productos de alta calidad y duraderos. Esta marca representa estatus, confianza, jet set y estilo para quienes la usan.

Así nació un gran producto

Durante 2015, después de un viaje a Chicago, un hombre le dijo a su viejo amigo que quería crear un marca de ropa propia, por lo que decidió ir a una feria de moda en América Latina para saber más sobre la industria. Se dio cuenta de que era la oportunidad perfecta para fusionar su pasión por los negocios y la moda, así que cuando regresó a su país reunió a 3 colegas y decidieron iniciar el negocio.

Un año después, comenzaron con el diseño y la fabricación de las piezas, utilizando los mejores técnicas y materiales para crear productos de alta calidad. Desde el principio, se comprometieron a crear una marca de ropa atemporal con elementos esenciales clásicos que se adapten a diferentes gustos y representa el estilo de vida de los hombres de negocios jetsetter.

Desde entonces, James Bark ha estado creciendo, pero sigue siendo fiel a la creencia de dejar tu huella donde quiera que vayas.

Un buen símbolo

El logo es un Bulldog francés, un emblema de valores que representan la unión de 4 visiones diferentes que crean una nueva forma de ver al mundo: única, elegante y cool.

Fotoleyenda:

-Las colecciones están inspiradas en ciudades cosmopolitas, que ofrecen una mezcla de antecedentes culturales, que llega para adaptarse al estilo tropical de Panamá.

Nervis Araujo
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.