El Corte Inglés, reconocida marca española que por cerca de 80 años ha tenido presencia en ese país europeo, posicionándose como una de las más importantes, al ofrecer todo tipo de artículos y mercancía (en cientos de categorías), desde hace dos años tiene presencia también en Panamá.
Laura Arosemena, directora de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, fue la encargada de abrir el evento.
Gracias a la introducción en Supermercados Rey, de una amplia gama de productos premium, El Corte Inglés llega a los hogares panameños con sus quesos, embutidos, galletas, encurtidos, turrones, vinos, jugos, mieles, mermeladas, pastas, aceites, olivas, salsas, snacks, arroces; y congelados como croquetas, tortillas, pizzas y langostinos.
Los productos se encuentran en 17 sucursales de Supermercados Rey y en algunos Supermercados Romero.
Rey Costa del Este, fue el escenario perfecto para que representantes de estas exitosas compañías, hicieran el lanzamiento de la línea de productos españoles, que son ofrecidos de forma exclusiva en 17 establecimientos de la cadena de supermercados.