Costa del Este News

Christmas Market & Fest 2018: Un fin de semana no será suficiente

1696
0
Dos días de máxima diversión, música y mucho más en el Christmas Market Fest de Costa del Mar.

Artistas en tarima, talentos culinarios, emprendedores, artesanos, magia, teatro, música y mucha diversión para toda la familia, son solo algunas de las actividades que durante todo un fin de semana podrán disfrutar vecinos y visitantes de nuestra comunidad.

Serán dos días de numerosas actividades, performances y espacios para relajarse, oír buena música y saborear excelente comida.

Todos los colores y culturas que enriquecen a Panamá una vez más estarán presentes en este evento, que por tercera vez enciende la Navidad en Costa del Este y promueve la cultura urbana, la diversidad y el emprendimiento sostenible a través del arte, la danza, los deportes alternativos, la moda, el diseño, la fotografía y la gastronomía.

Las emprendedoras Patricia Ávila, de Mixologist Events, y Brenda Mejías de “A Dónde ir PTY”, con la experiencia y el éxito que siempre han tenido con el  Circus Market & Fest, le ofrecen a la ciudad este 1 y 2 de diciembre, la versión navideña de su festival urbano y temático titulada Christmas Market & Fest.

Decenas de expositores de diferentes disciplinas y emprendimientos, malabares, Dj, mixología, caricaturas y mucho más, estarán presentes.

Las organizadoras prometen que todos pasarán un fin de semana diferente, entre familiares y amigos. Las mascotas también son recibidas.

Este evento, por tercera vez, se realiza en el área social de Costa del Mar.

Llegar es muy fácil: una vez en Costa del Este, entrando por la agencia de la Ford de la Zona Industrial en sentido hacia el Corredor Sur, justo donde está La Casita de Navidad, podrás seguir las señalizaciones, y entre las 2:00 de la tarde y  las 10:00 de la noche (ambos días, sábado y domingo),  podrás pasar un día totalmente diferente.

¡No faltes!