Empresarial

Volvo da respaldo a la inclusión social y laboral

1239
0

Volvo Car Panamá y el grupo empresarial Marti se suman a los programas de liderazgo y amistad de la Fundación Best Buddies Panamá.

Krystal Serret, directora regional de Marketing de Volvo, dijo que la empresa está comprometida con la noble labor y entiende la importancia de la inclusión de los adolescentes con discapacidad en la sociedad.  De ahí parte su colaboración con la fundación, presidida por Vivian de Torrijos.

Su misión es transformar la percepción de la discapacidad, proveyendo amigos y voluntarios que den apoyo tangible. También impulsa sus tres pilares: participación social, educativa y laboral de las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida,  promover el trabajo de voluntariado y  responsabilidad social, además de fortalecer el liderazgo.

Como parte de esta colaboración, se realizó el evento “Acústico de Los Rabanes y Emilio Regueira”, en el showroom de Volvo, ubicado en Calle 50. Clientes, chicos de la fundación y personalidades del país, disfrutaron de un concierto inclusivo.

Vivian de Torrijos dijo sentirse animada en ver el compromiso con la inclusión de Volvo y sobre todo por promover en su marca los derechos de los adolescentes con discapacidad.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.