San Francisco News

TODOS POR LA FE. VIVAMOS EL LAUDATO SI

1531
0

MANUEL ANSELMO DIAZ, PÁRROCO DE LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

www.icatolicaguadalupe.org Instagram: @jmj_guadalupe

A pocos meses para la Jornada Mundial de la Juventud, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Calle 50, nos seguimos preparando. El Papa Francisco ha hecho un llamado para que sea una jornada ecológica; y como celebración del “Tiempo de la Creación”, nos organizamos para junto a la comunidad trabajar en el cuidado de la Casa Común: nuestro planeta.

El Papa Francisco, en su encíclica “Laudato Si”, nos hace esta valiosa reflexión  “Todo el universo es un lenguaje del amor de Dios, de su desmesurado cariño hacia nosotros. El suelo, el agua, las montañas, todo es caricia de Dios” (Laudato Si, 84).

Como parte de nuestro compromiso hemos invitado a la feligresía a firmar el compromiso “Laudato Si”, en la página www.vivelaudatosi.org y para mantenernos unidos en oración. Además, estamos educando en cuanto a la correcta disposición de los desechos de plástico, vidrio, papel/cartón y aluminio/ hojalata.

Como aporte a la comunidad de San Francisco, en la parroquia tenemos a disposición un punto para acopio de desechos limpios, debidamente señalizado para que puedan traer de sus casas estos materiales. Los mismos se deben traer debidamente separados, en bolsas que no sean plásticas, limpios y secos.  Estamos seguros que esta buena práctica se extenderá en la vida de nuestra comunidad más allá de la Jornada Mundial de la Juventud y será parte del estilo de vida de nuestras comunidades y de todo el país.

HORARIO DE MISAS:

Lunes 6:00pm
Martes a Viernes 7:00am y 6:00pm
Sábado 7:00am, 4:45pm
Domingo 7:00am, 9:00am, 10:30am, 12:15pm, 5:00pm, 6:30pm

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.