Uncategorized

Mil 400 corredores iluminaron Costa Del Este

1078
0
Esta es la vigésima edición de la actividad

Por unas cuantas horas, el malecón de Costa del Este se iluminó con corredores, quienes con sus llamativas camisetas amarillo neón, hicieron un recorrido de 6 kilómetros en beneficio 80 niños que requieren ser sometidos a diferentes operaciones quirúrgicas.

La carrera se desarrolló en el malecón de CDE

Todos los años, Ensa organiza esta actividad que ya llegó a su vigésima edición, y la cual les ha permitido contribuir con más de 200 mil dólares a 11 organizaciones que se dedican a ayudar a muchísimas personas en el país.

En total, mil 400 personas cruzaron la meta tras cumplir el recorrido semicircuital, este año en particular, a beneficio del proyecto Misión de Amor de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá (AEP).

Fue un momento para también compartir en familia.

“ENSA demuestra así que es un equipo humano comprometido con acompañar el progreso del país y la vida de 1.8 millones de personas, para llevar seguridad con iluminación a barrios, ciudades y lugares remotos, para suministrar energía confiable a comercios, hospitales y escuelas en Panamá”, indicó Esteban Barrientos, vicepresidente Ejecutivo de la empresa.