Uncategorized

Hoy comienza una feria para la ciencia y los servicios de logística

1071
0

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), realizarán la décima segunda edición de Expo Logística Panamá 2018, los días 18 y 19 de octubre, que entre sus principales objetivos es, potenciar el sector y la actualización de conocimientos de profesionales del sector logístico y de transporte multimodal.

En esta nueva edición, se espera la participación de un gran número de empresas y expositores nacionales e internacionales en el área de tecnología, desarrolladores de software y aplicaciones, agentes transitarios, aerolíneas, agencias de cargas, empresas de almacenaje, fabricantes de equipos y maquinaria, así como a los usuarios de logística, que son prácticamente todas las empresas; importadoras, exportadoras, supermercados y tiendas por departamento.

La feria contará con una sala de exhibición de más de 2 mil metros cuadrados que albergarán en Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA a un sinnúmero de empresas expositoras con productos y servicios orientados al área de tecnología y logística procedentes de países como, Argentina, China, Colombia, Irlanda, México y Panamá, entre otros.

La entrada a la amplia sala de exhibición, los días 18 y 19 de octubre, tendrá un costo de $5.00 en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Para el ciclo de conferencias el 18 de octubre, el horario de ingreso es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.