Uncategorized

Grupo Rey se unió como benefactor de la JMJ 2019

2128
0
Grupo Rey se convirtió en un importante benefactor de la JMJ 2019.

Con un importante aporte de B/. 340,000.00 mil balboas y el compromiso de apoyo incondicional a los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud, a celebrarse en el país en próximo mes de enero;  el Grupo Rey se sumó al grupo de empresas benefactoras de este evento, que será el más importante del año 2019 para Panamá.

La firma del convenió trascurrió en el nuevo Rey de CDE.

La firma del acuerdo tuvo como escenario las instalaciones de Supermercados Rey de Costa del Este, cuyo lema “Siempre fresco”, fue hábilmente aplicado por Monseñor José Domingo Ulloa, quien aseguró que así estará el país con la activación de la juventud que participará en el evento religioso.

También participaron en el evento, representantes del Comité Organizador Local (COL).

El máximo representante de la iglesia panameña, estampó su firma en el convenio junto a la de Herman Muntaner, CEO del Grupo Rey, quien explicó que  a partir de este momento, ponen a disposición sus 600 cajas ubicadas en todas las tiendas del grupo, como centro de recaudación de donaciones de la JMJ, de canje de cupones de alimentación para los peregrinos que participan en la vigilia el sábado 26 de enero y proveerán bolsas ecológicas reutilizables, con 250 mil kits  alimenticios, con agua y frutas entre otros.

Monseñor Ulloa aprovechó la oportunidad para invitar a que más personas se sumen como voluntarios, ya que este 31 de octubre finaliza el proceso de inscripción. “Pueden tener la oportunidad de compartir con jóvenes de más de 142 países  que estarán con nosotros en Panamá, celebrando esta gran fiesta de la esperanza , como lo es la Jornada Mundial de la Juventud”.