Cultura

Cosmoteatro. La ruta teatral para mayo

1567
0
dav

Betzy Mayorga

Producciones turquesa nos trae para mayo dos excelentes obras teatrales: Dignidad de Ignasi Vidal, bajo la dirección del ganador del premio nacional de literatura Ricardo Miró, Arturo Wong Sagel, protagonizada por dos extraordinarios actores de gran trayectoria, como lo son Karl Hoffmann y Larry Díaz. Las funciones son de martes a sábado a las 7:30 pm y los domingos a las 5:30.

Dignidad es protagonizada por dos actores de gran trayectoria, como lo son Karl Hoffmann y Larry Díaz

La otra es: Sin perdón por los pecados, obra escrita y dirigida por Benjamín Cohen, comedia con un nutrido elenco de grandes figuras del teatro y la televisión nacional: Andrés Morales, Natalie Harris, Nini de León, Pablo Brunstein, entre otros. Las funciones son de martes a sábado a las 9:30 pm y domingos a las 7:30. Ambas producciones estarán en el Teatro en Círculo del 3 al 27 de mayo, ideal para que hagas una dupleta de las dos en una misma noche. Producciones Turquesa es la empresa responsable de éxitos como Les Misarables, La Jaula de las Locas, Jesús Cristo Superstar, Casa en Orden, Rent, Muchacho no es Gente Grande, Yonkers, entre otros. No dejes de ver estas piezas teatrales de gran contenido dramático y artístico. Puedes reservar al 6676-8585.

En el Teatro El Ángel producciones Farrugia Entertainment nos presenta Mi marido y sus enredos, una comedia ligera para cerrar el mes de las buenas obras teatrales. Con actuaciones de los ganadores del premio Escena en repetidas oportunidades, Luis Gustavo Macías, Neysa Ferguson, Rodrigo Farrugia y Astrid Guerra. Desde el 24 de mayo y hasta el 10 de junio podrá disfrutar de esta obra, de martes a viernes a las 8:00 pm y los sábados 5:00 y 7:00 pm y los domingos, a las 4:00 y 6:00 pm. Para información y reservas: 6245-2608

Para comentarios y sugerencias, puedes escribir a mis redes sociales @oglamayorga con el hashtags #cosmoteatro