Costa del Este News

Santa María Realty es galardonada con el MLS Awards

2345
0
Alejandro Porras, recibiendo el galardón.

MLS Awards es un galardón otorgado por ACOBIR a los corredores que han demostrado un excelente desempeño en la plataforma interactiva de venta y alquiler de propiedades que lleva el mismo nombre: Servicio de Listado Multiple (MLS por sus siglas en inglés).

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), premia cada años la constancia, desarrollo y superación de sus profesionales.

Todos los profesionales de la industria de bienes raíces pueden vender o alquilar una propiedad a través de esta plataforma tecnológica, que permite a los miembros de ACOBIR asegurar a sus clientes que la información sobre su propiedad será compartida, y de esta manera tendrá mayor exposición en el mercado y habrá muchas más personas trabajando por mostrarla.

El MLS está dedicado especialmente atodos los miembros de ACOBIR.

En esta cuarta edición de  MLS Awards, recientemente celebrada, fue galardonada, entre otras, la empresa Santa María Realty, liderada por Alejandro Porras, quien fue ganador en la  categoría “Agente con Mayor  Volumen de Cierres Residenciales 2017”.

Alejandro Porras.

Santa María  Realty es una empresa de amplia trayectoria en Panamá, caracterizada por el trato personalizado a sus clientes, y el profesionalismo de su equipo.

Galardonados con los Premios MLS Awards 2017

  • Alejandro Porras Ganador en la  categoría: Agente con Mayor  Volumen de Cierres Residenciales 2017.
  • Arturo Miranda (Panama Real Estate & Investment Consutants, S. A.) Ganador en la  categoría: Agente con Mayor uso en el Sistema MLS 2017.
  • Chris Frochaux (Servmor Realty) Ganador en la categoría: Agente con Mejor Redacción y fotos en sus listados 2017.
  • Cecilia García de Paredes (Grupo Tribaldos) Ganador en la  categoría:  Agente con Mayor Número de Open House en el MLS 2017.
  • Guillermo Ruíz Olcese (U-Realtors) Ganador en la categoría: Agente con el Promedio de Cierre más rápido en Alquiler Residencial.
  • Gerardo Andrade (Servmor Realty) Ganador en la  categoría: Agente con el promedio de Cierre más rápido en Venta Residencial.
  • Servmor Realty Empresa Ganadora  en la  categoría: Miembro con Mayor Número de Unidades Cerradas 2017.
  • Roberto Díaz Tapiero (United Country Panamá Coastal) Ganador en la  categoría:  Agente con Mayor Número de Unidades Listadas en Residencial 2017.
  • Juan Carlos Conté (Panama Real Estate & Inv. Consultants. Corp) Ganador en la categoría: Agente con Mayor Número de Unidades listadas en Comercial 2017.
  • Tetzel Ríos (Condo-4U) Ganador en la  categoría: Agente con Mayor Número de Cierres Residenciales 2017.
  • Lili Cano (Grupo Tribaldos) Ganador en la  categoría: Agente con  Mayor Volumen de Cierres Comerciales 2017.
  • Servmor Realty Empresa  Ganadora en la  categoría: Miembro con Mayor Volumen de Ventas 2017.

    Con el MLS, el propietario tiene la seguridad de que la información de su inmueble será compartida y tendrá más exposición.