Uncategorized

Súper Xtra sigue creciendo con una nueva sucursal

1791
0

Con una inversión de 2 millones de dólares, al menos 80 puestos trabajo directos y más de 100 indirectos, la cadena de Supermercados Xtra inauguró una amplia y moderna sucursal en en El Chorrillo.

Es la primera tienda del año 2018 y la número 19 de la trayectoria de la cadena. El año 2017 abrió una en Chiriquí, en Chorrera, otra en Pacora y en Albrook.

Esta nueva tienda ofrece las secciones propias de un supermercado de proximidad y cuenta con 12 cajas de atención, servicios de farmacia, cafetería, panadería, ATMs, Western Union, E-pago y con el programa Full Xtra, con la que los consumidores podrán acumular puntos para pagar hasta el 50% del valor de sus compras y disfrutar de múltiples beneficios.

“Sin duda somos parte del sentir panameño, nuestros productos están en la mesa de la familia panameña, gracias a los precios bajos y calidad. Estamos muy contentos de ofrecer lo mejor de Supermercados Xtra a los residentes de El Chorrillo y comunidades aledañas de Santa Ana, Casco Antiguo y Ancón”, mencionó Yesualda Rodríguez, directora de Mercadeo.