Uncategorized

Súper Xtra sigue creciendo con una nueva sucursal

3093
0

Con una inversión de 2 millones de dólares, al menos 80 puestos trabajo directos y más de 100 indirectos, la cadena de Supermercados Xtra inauguró una amplia y moderna sucursal en en El Chorrillo.

Es la primera tienda del año 2018 y la número 19 de la trayectoria de la cadena. El año 2017 abrió una en Chiriquí, en Chorrera, otra en Pacora y en Albrook.

Esta nueva tienda ofrece las secciones propias de un supermercado de proximidad y cuenta con 12 cajas de atención, servicios de farmacia, cafetería, panadería, ATMs, Western Union, E-pago y con el programa Full Xtra, con la que los consumidores podrán acumular puntos para pagar hasta el 50% del valor de sus compras y disfrutar de múltiples beneficios.

“Sin duda somos parte del sentir panameño, nuestros productos están en la mesa de la familia panameña, gracias a los precios bajos y calidad. Estamos muy contentos de ofrecer lo mejor de Supermercados Xtra a los residentes de El Chorrillo y comunidades aledañas de Santa Ana, Casco Antiguo y Ancón”, mencionó Yesualda Rodríguez, directora de Mercadeo.

 

 

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.