Costa del Este News

Congregación KSI rindió homenaje a Alpha Grupo Editorial

2188
0
Miembros de las directivas de Alpha Grupo Editorial y la Congregación Kol Shearith Israel.

Un verdadero honor para el equipo de Alpha Grupo Editorial, fue la invitación que los líderes de la Congregación Kol Shearith Israel extendieron a todo nuestro equipo de trabajo, a propósito de la celebración del 4to. Aniversario de Costa del Este News.

Previo a una cena servida en uno de los salones de la sinagoga de Costa del Este, la directiva de esta empresa de comunicaciones, y parte de sus empleados, tuvimos el privilegio de acompañar a la comunidad judía que asiste a este templo, a su rezo de Shabat (que coincidió con Janucá y el encendido de la quinta vela de la Janukía).

El rabino Gustavo Kraselnik, acompaña las publicaciones de Costa del Este News todos los meses, al escribir en su columna “Desde la sinagoga”, profundas reflexiones y conocimientos sobre la cultura hebrea, sus celebraciones, fiestas e historia. “Estas felicitaciones que hoy extendemos a Costa del Este News, también recaen sobre mí, porque formo parte del equipo desde sus inicios”; indicó el líder espiritual de KSI.

Moisés Abadi Maduro, ex presidente de la Congregación Kol Shearith Israel, también dedicó unas palabras para reconocer el trabajo del periódico de la comunidad de Costa del Este.

«Sin duda, una experiencia muy especial cuya mejor manera de agradecer, es continuando con el trabajo que en beneficio de nuestros vecinos venimos haciendo desde hace ya 4 años; y que se basa en exaltar las virtudes, lo positivo y potencialidades que tenemos dentro de la comunidad. Desde Costa del Este News  propiciamos el encuentro entre los diferentes grupos que conforman nuestra barriada y el diálogo interreligioso adelantado por la parroquia San Lucas y KSI, que a pequeña escala vemos en CDE, es un ejemplo de solidaridad, entendimiento y nos hace pensar en que existe una esperanza para alcanzar, algún día, la paz en el mundo», indicó Aydana Ruiz, directora de Costa del Este News.

Laury Zea y Hebert Riera