Costa del Este News

Supermercados Rey abre su sucursal más grande en Costa del Este

6782
0
El moderno logo color verde, está inspirado en la fusión de la palabra “Rey”, transmitiendo el símbolo de frescura de la marca.

Nuevo logo, nuevo concepto, nueva gerencia y nuevas ideas marcaron la apertura en Costa del Este de la sucursal número 29 de la cadena de Supermercados Rey.

 La inversión de Grupo Rey en esta nueva tienda ubicada en la avenida Centenario de Costa del Este, superó los 22 millones de dólares.
La inversión de Grupo Rey en esta nueva tienda ubicada en la avenida Centenario de Costa del Este, superó los 22 millones de dólares.

Más de 12 mil 500 metros cuadrados de construcción, con un piso de ventas de 3,500 m2, y dos pisos de amplios estacionamientos; gran surtido de frutas y vegetales importados y otro tanto traído directamente de granjas de unos 150 productores locales, charcutería europea, enorme variedad de artículos foráneos, diversos  cortes de carnes, jugos preparados al momento, y amplia sección de alimentos kosher y saludables (libres de gluten, azúcar, lactosa y otros ), reafirman el compromiso de los más de 5 mil colaboradores de la empresa por ofrecer siempre lo mejor para el consumidor.

El nuevo supermercado permanecerá abierto las 24 horas del día.
El nuevo supermercado permanecerá abierto las 24 horas del día.

“Con esta apertura estaríamos cerrando el año con 77 tiendas de todas las marcas de Grupo Rey a lo largo del territorio nacional, logrando generar más de 5 mil empleos para la población y participando de manera activa en el dinamismo económico de Panamá” expresó Hernan Muntaner, CEO de Grupo Rey.  

IMG_1372
Hernan Muntaner, CEO de Grupo Rey.

Nueva imagen

La nueva tienda “concepto”, fue inaugurada bajo una propuesta de valor diferenciada, caracterizada por un cambio en su imagen cuyo objetivo de fusión de formas, color e idea, pretende transmitir el símbolo de frescura de la marca.

Ingrid Barrayán, Mario Barletta, Gabriel Barleta, Pinky Mon, Ismari Pimentel, Manuel Álvarez
Ingrid Barrayán, Mario Barletta, Gabriel Barleta, Pinky Mon, Ismari Pimentel, Manuel Álvarez

Un recorrido por la historia, desde que Don Antonio Tagarópulos y sus hermanos apostaron por esta tierra de gracia, dio inicio al evento en el que finalmente se hizo el corte de cinta y se explicaron las novedades de la nueva propuesta, que sigue reforzando su slogan “Siempre fresco”, de la mano de una marca más sustentable y moderna.

Don Theodoro, Don Antonio, Don Athalacio y Don Pablo Tagarópulos.
Don Theodoro, Don Antonio, Don Athalacio y Don Pablo Tagarópulos.

Música y bailes típicos amenizaron la inauguración.

La música típica dio inicio al acto inaugural.
La música típica dio inicio al acto inaugural.

Comunidad verde

Con la apertura de este comercio, Grupo Rey también reafirma su compromiso  con la comunidad, al apoyar iniciativas de dos organizaciones que son bandera dentro de Costa del Este: la Fundación Costa Recicla y el Banco de Alimentos Panamá.

IMG_1437La nueva tienda es la más grande de la empresa, y genera unas 160 nuevas plazas de trabajo.

Se ofrecen también dentro del supermercado, servicios de farmacia y multipagos.
Se ofrecen también dentro del supermercado, servicios de farmacia y multipagos.

“Bahía Limón” es el nuevo concepto que ofrece un espacio diseñado para compartir deliciosas exquisiteces, mientras  se tiene la experiencia de compra.

Zona para compartir y degustar un buen café dentro del supermercado.
Zona para compartir y degustar un buen café dentro del supermercado.

Fotos: Andreina Rodríguez