Gente y Estilo

Pacific Hills presentó con orgullo su obra Élite 500 Dos Mares

3402
0
Ariela Sultán, Robin Durán Iglesias y Janeth Moreno.

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

La Inmobiliaria Pacifica Hills celebró un “Open House” en su recién acabado proyecto residencial, Élite 500, Dos Mares, una nueva torre que se destaca por ofrecer las comodidades y beneficios de vivir en el punto residencial más alto de la ciudad, como la frescura de la brisa y una terraza con vista 360° que abarca desde el Océano Pacífico al Parque Metropolitano desde el centro de Ciudad de Panamá.

Élite 500 cuenta con una variedad de plantas de apartamentos con unidades de 2, 3 y 4 recámaras en apartamentos que van desde los 125 metros cuadrados a Pent Houses de 261 metros cuadrados.

Amenidades de lujo

Con más de 7 mil 500 metros cuadrados de áreas recreativas, este nuevo conjunto residencial dispone de una piscina infinity e infantil, Sky Lounge, tres salones de fiestas, gimnasio equipado, áreas verdes, canchas deportivas, spa, sauna y jacuzzi, entre otros.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.