Empresarial

Cerca de 4 mil contactos de negocios se concretaron en Expo Logística

1899
0

Andreína Rodríguez González 

Celebrada en el Centro de Convenciones Atlapa, Expo Logística 2017 congregó cerca de 150 empresas locales y extranjeras dispuestas en más de 250 módulos con productos y servicios orientados al área logística y de transporte multimodal.

En acto protocolar de cierre, la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT), recibió el abanderamiento de la delegación panameña.

Desde ahora, la Asociación Mexicana de Agencia de Carga (AMARGA) será la encargada de organizar su trigésima quinta versión en la Expo Carga 2018, prevista a celebrarse en la nación azteca del 26 al 28 de junio.

Expo logística inauguración

Saldo positivo

Alrededor de tres mil 738 contactos de negocios se generaron durante estos cuatro días de exposiciones y conferencias, que logró congregar esfuerzos del sector privado y gubernamental para promocionar a Panamá como importante ruta logística.

Caracterizado por ser punto de encuentro de la industria y capacitación del recurso humano, participaron más de 150 profesionales y especialistas en temas de puertos y aduana; transporte; innovación, tecnología y competitividad, E-Commerce, logística y Omnicanalidad.

DSC_3552

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.