Costa del Este News

Empresas Bern sigue apostando por Costa del Este

1847
0
Jose Manuel Bern fue el encargado, de abrir el evento en la sala de ventas de Town Center CDE | Foto: Andreína Rpdríguez

Más de 35 años en el sector de la construcción y mercado inmobiliario, han hecho que Empresas Bern tenga bien identificadas las zonas del país en las que pueden garantizar a sus clientes que la adquisición que hagan, bien sea para establecerse o para invertir, les sea favorable desde todo punto de vista.

Proyectos corporativos, comerciales, hoteleros, de playa y ciudad; conforman el amplio abanico de posibilidades que inspiran su lema “Panamá cada día vale más”; y fue así como la noche de este jueves, iniciando con las relajantes melodías entonadas por una banda de jazz, deliciosas boquitas y una variada mezcla de sabores, colores y texturas a cargo de los especialistas en bebidas “Mixologist Events”, se dispuso de un muy buen ambiente para oficializar el lanzamiento de dos nuevos proyectos de este gigante de la construcción; ambos en Costa del Este.

Nogal, cuyo diseño va respaldado también por la firma de arquitectos Mallol & Mallol, es un proyecto en el que convergen la naturaleza y lo urbano, con una excelente ubicación, justo en el centro de negocios de Costa del Este.  La torre consta de  41 niveles (32 de 6 apartamentos por piso)  de 100m2 , 122m2 y 131m2; de una recámara, sala comedor, amplia terraza, cocina, lavandería, baño de visita y den con baño.

Casa Bianca es una de las nuevas propuestas de Empresas Bern en Costa del Este.
Casa Bianca es una de las nuevas propuestas de Empresas Bern en Costa del Este.

Casa Bianca, por su parte, será una comunidad residencial a muy pocos metros de Town Center, el que será el centro comercial más grande de la zona.

El complejo constará de varios módulos con 4 niveles de apartamentos, estacionamientos en semi sótanos; ascensor , unidades disponibles con jardín y patios internos, sala, comedor, cocina semi abierta, opción a den, baño de visita, sala familiar, 3 recámaras con baño, cuarto y baño de servicio y amplios balcones.

También habrá una muy amplia área social con cancha multi uso y casa club con terraza abierta, salón de fiestas,  gimnasio,  piscinas y parque.

Para conocer más detalles sobre todo lo que ofrece Empresas Bern, visita su página www.empresasbern.com

Fotos: Andreina Rodríguez