San Francisco News

Alpha Grupo Editorial beca a dos estudiantes del Belisario Porras

2606
0
Cristhian Florez y Nervis Araujo, directivos de este┬á rotativo, en compa├▒├şa de la directora del plantel, Elisa Nuez y personal docente hicieron entrega este lunes de dos becas por un a├▒o en la Academia de M├║sica de Panam├í a las estudiantes m├ís sobresalientes de la Escuela Doctor Belisario Porras.

Fotos: Andre├şna Rodr├şguez Gonz├ílez

“Verlos hoy a todos aqu├ş, llenos de entusiasmo, prepar├índose para el futuro, es realmente esperanzador. Ustedes har├ín esta patria m├ís grande y para Alpha Grupo Editorial es un honor poder contribuir de alguna manera con el desarrollo cultural de dos estudiantes de esta instituci├│n, ├şcono de nuestro corregimiento”, expres├│ nuestra directora editorial Nervis Araujo Rinc├│n durante el acto de entrega.

IMG_9025

Por su parte, Cristhian Florez, director Ejecutivo de nuestra casa editora, conmin├│ a las ni├▒as Justin Hinestroza y a Ang├ęlica Espinosa, becadas para estudiar m├║sica, a “continuar con sus estudios y seguir enorgulleci├ęndonos como paname├▒os con sus buenos promedios”.

La entrega se realiz├│ en el patio central de la escuela Dr. Belisario Porras, en un acto especial y forma parte de las actividades conmemorativas del sexto aniversario del peri├│dico San Francisco News. En los pr├│ximos d├şas se desarrollar├í una jornada especial con ni├▒os de San Sebasti├ín, adem├ís de una misa en la iglesia San Francisco de la Caleta, cerrando con un coctel dedicado a los clientes.

Las becas son patrocinadas por San Francisco News y la Academia de Música de Panamá, tienen duración de un año, extensibles según desempeño.
Las becas son patrocinadas por San Francisco News y la Academia de Música de Panamá, tienen duración de un año, extensibles según desempeño.