San Francisco News

Alpha Grupo Editorial beca a dos estudiantes del Belisario Porras

3258
0
Cristhian Florez y Nervis Araujo, directivos de este  rotativo, en compañía de la directora del plantel, Elisa Nuez y personal docente hicieron entrega este lunes de dos becas por un año en la Academia de Música de Panamá a las estudiantes más sobresalientes de la Escuela Doctor Belisario Porras.

Fotos: Andreína Rodríguez González

«Verlos hoy a todos aquí, llenos de entusiasmo, preparándose para el futuro, es realmente esperanzador. Ustedes harán esta patria más grande y para Alpha Grupo Editorial es un honor poder contribuir de alguna manera con el desarrollo cultural de dos estudiantes de esta institución, ícono de nuestro corregimiento», expresó nuestra directora editorial Nervis Araujo Rincón durante el acto de entrega.

IMG_9025

Por su parte, Cristhian Florez, director Ejecutivo de nuestra casa editora, conminó a las niñas Justin Hinestroza y a Angélica Espinosa, becadas para estudiar música, a «continuar con sus estudios y seguir enorgulleciéndonos como panameños con sus buenos promedios».

La entrega se realizó en el patio central de la escuela Dr. Belisario Porras, en un acto especial y forma parte de las actividades conmemorativas del sexto aniversario del periódico San Francisco News. En los próximos días se desarrollará una jornada especial con niños de San Sebastián, además de una misa en la iglesia San Francisco de la Caleta, cerrando con un coctel dedicado a los clientes.

Las becas son patrocinadas por San Francisco News y la Academia de Música de Panamá, tienen duración de un año, extensibles según desempeño.
Las becas son patrocinadas por San Francisco News y la Academia de Música de Panamá, tienen duración de un año, extensibles según desempeño.