Gente y Estilo

El cine y la alta costura fueron premiados

1557
0
Marie Claire Fontaine, Elías Jiménez y Astrud Cordero, productores del PAFFF .

Andreína Rodríguez

Las industrias de la alta costura y el cine de Panamá se encontraron la noche de este martes para celebrar la primera gala de premiaciones de proyectos audiovisuales del mundo de la moda centroamericana: Panama Fashion Film Festival.

Con miras a fortalecer la industria del cine en Panamá, ésta abre espacios para destacar las creaciones audiovisuales que trascienden el mensaje comercial hacia propuestas narrativas cinematográficas que marcan pauta en el séptimo arte.

Es así como, con el apoyo del DICINE del Ministerio de Comercio e Industrias, esta ceremonia hace un reconocimiento a cuatro artistas que se destacaron en las categorías:

✔Mejor Estilo Editorial a Mauricio Herrerabarría por «The mith of us».

✔ Mejor Fashion Story a RISK por «Perfections is a fake construction»

✔Mejor Fotografía a Jorge Rojas y Frau Lambs por «Seres Visibles».

✔Mejor Documental a Giana González por «Hacking Couture».

IMG_1769

Burnes, Guillerno Montiel y Mauricio Herrerabarria galardonados a mejor estilo editorial.

Panamá Fashion Film Festival culmina así su primera edición que inició desde el pasado 30 de septiembre al 1 de octubre de 2016, en el Ateneo de la Ciudad del Saber. Un encuentro en el que se disfrutó de la exhibición tanto de cortometrajes y documentales de Estados Unidos, España, Colombia y Panamá; como de exposiciones fotográficas de moda de Omar Ledezma Ducret, y de prendas de vestir de los artistas panameños, Jon Felip Taylor y Mariery Young, entre otros.

Desde la hermosa vista del restaurante Cabana frente a la avenida Balboa, los nominados disfrutaron de una amena velada que contó con el apoyo de la agencia de modelos PHYSICAL y Socialitée.

IMG_1755
Mari Claire Fontaine y Jorge Rojas, ganador a mejor fotografía.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.