San Francisco News

Vecinos reciben donación de materiales

1157
0

Los vecinos de avenida 5B Sur, ubicada detrás de Atlapa, quienes hace un mes dieron un gran ejemplo de trabajo comunitario y de autogestión, al limpiar toda la vía, arreglar las aceras y colocar tubos para impedir los parqueos perjudiciales, reciben ahora un importante respaldo por parte de la Junta Comunal de San Francisco.

Liderados por Armando Aguilar, los residentes solicitaron ante este organismo, material de construcción para embellecer y rescatar las áreas verdes, y la respuesta efectiva fue la entrega de 27 sacos cemento, varillas, 2 tablas, alambre, 180 sacos arena y 100 saxos piedra.

El representante Carlos Pérez Herrera, junto al administrador Ricardo Moscoso, acudió al lugar para ver los trabajos que estos vecinos habían hecho con su propio esfuerzo y recursos económicos y para hacer la donación, en señal de apoyo.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.