This is a block of text.
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 26°C
muy nuboso
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Vecinos reciben donación de materiales

Nervis Araujo29 mayo, 2017

Los vecinos de avenida 5B Sur, ubicada detrás de Atlapa, quienes hace un mes dieron un gran ejemplo de trabajo comunitario y de autogestión, al limpiar toda la vía, arreglar las aceras y colocar tubos para impedir los parqueos perjudiciales, reciben ahora un importante respaldo por parte de la Junta Comunal de San Francisco.

Liderados por Armando Aguilar, los residentes solicitaron ante este organismo, material de construcción para embellecer y rescatar las áreas verdes, y la respuesta efectiva fue la entrega de 27 sacos cemento, varillas, 2 tablas, alambre, 180 sacos arena y 100 saxos piedra.

El representante Carlos Pérez Herrera, junto al administrador Ricardo Moscoso, acudió al lugar para ver los trabajos que estos vecinos habían hecho con su propio esfuerzo y recursos económicos y para hacer la donación, en señal de apoyo.

 

 

Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle