Empresarial

La tecnología Huawei Mate 9 ya está en Panamá

3144
0

Una buena noticia tecnológica, para quienes valoran la calidad, velocidad y belleza, es que llegó el Huawei Mate 9 al mercado panameño con una poderosa batería e innovadora tecnología anti-envejecimiento.

En el marco de CES® 2017, realizado en Las Vegas, se dio de manera oficial el lanzamiento para Panamá de un novedoso dispositivo en la serie Mate de Huawei. Este equipo brinda una experiencia premium y un desempeño muy rápido,  siempre esperado de un Smartphone, diseñado para actividades de negocios demandantes.

La apertura del evento estuvo en las manos del nuevo director de Huawei Devices para el Caribe, Mr. Kevin Wuang quien reforzó el compromiso de la marca para impulsar la innovación y colaboración con el mercado panameño.

El Huawei Mate 9 presenta una experiencia innovadora en el ecosistema de Android, además de un desempeño robusto en cuanto a hardware y gran atención a los detalles, eliminando varios de los puntos de conflicto presentes en otros dispositivos Android.

Impulsando la innovación con pasión

«En los últimos cinco años, Huawei se ha convertido en una de las tres marcas globales de smartphones más importantes del mundo gracias a su filosofía–pasión, sabiduría colectiva e innovación, son las razones del éxito de la marca. En 2016, Huawei comercializó 139 millones de smartphones, un incremento de 29% contra 2015. De acuerdo a IPSOS, el reconocimiento global de la marca también ha experimentado un crecimiento sostenido, subiendo de 76% a 81%, con un aumento de 66.7% y 100% en consideración y preferencia de usuario en mercados extranjeros», detalla un comunicado de la compañía.

A través de su inversión constante en I+D, que consistió en más de $38 mil millones de dólares en los últimos 10 años, Huawei impulsará la siguiente era de la innovación para inspirar y empoderar a la humanidad. Como parte de esta estrategia, Huawei utilizará la influencia del conocimiento colectivo de las mentes más brillantes del mundo, tanto dentro como fuera de la compañía, para ayudar a moldear la siguiente era de la tecnología de consumo.

Un teléfono inteligente para un mundo inteligente

Conforme el mundo exige estar conectado digitalmente de una manera imperceptible y profunda cada vez más, Huawei está pavimentando el camino para crear experiencias transformadoras, cuyo resultado final será dar vida al teléfono inteligente.

Para prosperar en este mundo, la llegada anunciada de la Inteligencia Artificial integrada en los smartphones del presente nos ofrece una salto hacia delante y nos lleva un paso más cerca de la siguiente fase móvil: el teléfono inteligente, impulsado por IA, será capaz de anticipar nuestras necesidades con una nueva funcionalidad que de verdad igualará la manera en que pensamos y nos sentimos.

Características del Mate 9:

-Tecnología SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar hasta un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

– Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo.

– EMUI 5.0, una intuitiva interfaz que le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.

– Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Diseño de alto desempeño

El HUAWEI Mate 9 continúa con su identidad de diseño característica de la serie Mate, utilizando  materiales finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable, construido en un periodo de 15 días, involucrando 50 procesos únicos y una hora de fresado con maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora, resultando en un preciso cuerpo metálico de una sola pieza.

Huawei Mate 9 Lite

Mate 9 Lite

También se presentó al nuevo integrante, el HUAWEI Mate 9 Lite, con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos. Tiene un desempeño sobresaliente en su categoría, utilizando el Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de utilizar un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM. Dispone de una cámara dual de 12MP más 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional. La cámara frontal es de 8MP con lente de ángulo amplio para tomar mejores selfies.

Para mayor información, visite  www.huawei.com o síguenos en

http://www.linkedin.com/company/Huawei

https://www.instagram.com/huaweimobilepa/

https://www.facebook.com/huaweimobilepa/

https://twitter.com/huaweimobilepa/