Cultura

Este mes Ciudad de Panamá tendrá su reina de Carnaval

3536
0

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  y la Comisión del Carnaval informaron que el próximo 17 de enero se escogerá a la nueva soberana del Carnaval: “Panamá, un país en fiesta 2017” y a sus dos princesas.

La selección se llevará a cabo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a las 7:30 de la noche, donde once chicas participan por este importante reinado. Estos son los nombres de las candidatas y la provincia a la que representan:

Maribel Carrión (Chiriquí), Hillary Guevara (Coclé), Yanizbel Ferrera  (Colón), Yuliet Torres  (Darién), Estefany  Báez Guillén (Herrera), Emileidis  Mendoza (Los Santos), Giselle  Ow Young  (Panamá Centro), Yaxkin Córdoba (Bocas del Toro), Katerine Norato (Panamá Oeste) Marelys  Medina  (Panamá Este) y Ana Gabriela Pereira (Veraguas).

Cabe recordar que en noviembre pasado, tanto la ATP como la Comisión del Carnaval decidieron posponer la fecha de la elección para enero, en  consideración a las víctimas y daños materiales dejados por el huracán Otto en nuestro país y en la región.

Se conoció que las festividades del Carnaval citadino  se realizarán del viernes 24 al martes 28 de febrero, en la Cinta Costera 1.