Bella Vista News

Bella Vista News está cada vez más cerca de la gente

1218
0

Como parte de las actividades que se desarrollan para celebrar el tercer aniversario de circulación del periódico Bella Vista News este sábado el equipo de reporteros de este rotativo estuvo presente en el parque Andrés Bello de vía Argentina escuchando las sugerencias, inquietudes y quejas de los vecinos.

Basura desbordada o mal ubicada, la falta de aceras, seguridad y calles en mal estado estuvieron entre las principales demandas de los residentes. Todos alabaron la labor que hace este periódico en beneficio de la comunidad; un trabajo sin pausa para alcanzar un mejor nivel de vida para los residentes.

Por una buena causa

Esa misma tarde se le dio cobertura  a una actividad en función de la vida. Cientos de personas se unieron  el parque Andrés Bello con una misma causa: participar en la maratón de zumba, organizada por la junta comunal a beneficio de Fundayuda. Todas las camisetas rosadas, para la recaudación de dinero, se vendieron.

Dorinda Cordero de Zanetti, una de las participantes y vecina del sector, dijo que estas actividades sirven para hacer conciencia en las personas para que se hagan exámenes a tiempo.

«Tenemos cinco años desarrollando estos eventos deportivos; antes se realizaba maratón y carrera-caminata, y cambiamos a maratón zumba para que participen más damas», destacó Gonzalo González, director de deportes  de la Junta Comunal de Bella Vista.