Empresarial

Inicia Congreso Regional de Hotelería y Turismo en Panamá

1516
0

Queda inaugurado en el hotel Sheraton el II Congreso Regional de Hotelería y Turismo, organizado por la Asociación Panameña de Hoteles en Panamá (Apatel) a propósito de celebrarse hoy el Día Mundial del Turismo.

congreso3
Uno de nuestros articulistas, Jaime Figueroa, la reina del Turismo de Panamá y el director ejecutivo de Alpha Grupo Editorial durante la inauguración del congreso.

El Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him está presente y bajo la premisa «el que no comunica no vende» anunció inversiones para desarrollar estrategias que permitan promocionar el país en Europa, Sudamérica y Estados Unidos con el fin de atraer más turistas que alivien la baja registrada este último año. Él y la presidenta de Apatel, Sara Pardo inauguraron esta actividad que promueve al sector empresarial turístico durante los días 27 y 28 de septiembre.

congreso5

El expositor principal de la jornada es el español Pere Durán, experto en la materia y reconocido por crear estrategias que lograron desarrollar el turismo en España.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.