Cultura

Eduardo Verdurmen lanza El Dibujante

2329
0

Eduardo Verdurmen, escritor panameño, lanza su séptima producción de ficción titulada “El Dibujante”.  Una obra que se centra en la vida de un arquitecto que tiene como hobbie dibujar a lápiz y a carbón; mientras que disfruta de sus trazos, se percata que sus dibujos se vuelven realidad. En su confusión y miedo se da a la búsqueda de encontrar a otros dibujantes que pueden predecir el futuro como él, quienes se unen para luchar contra las catástrofes que han plasmado a través de sus dibujos.

El lanzamiento de esta prometedora obra narrativa bajo el sello La Musa, se realizará el sábado 20 de agosto de 2016 a las 2:00 p.m. en el Salón Trenzado-Lagunilla del Centro de Convenciones Atlapa, dentro de la XII Feria Internacional del Libro de Panamá.

En el stand de la editorial La Musa dentro de la Feria Internacional del Libro de Panamá, del 16 al 21 de agosto, Eduardo Verdurmen estará firmando autógrafos y tendrá a la venta ejemplares de sus obras.

El libro estará a la venta a partir de la fecha de su lanzamiento en las mejores librerías de Panamá, así como de Colombia y posteriormente será distribuido en Miami, Estados Unidos.

Sinopsis

¿Qué pasaría si todo lo que dibujas se hace realidad?

El arquitecto Roger Benner tiene como pasatiempo, dibujar a lápiz o carbón, y últimamente ha tenido que enfrentarse a un suceso extraño, como una premonición de lo que pasará, todo lo que dibuja se hace realidad a los pocos minutos.

Confundido y asustado ha comenzado a entender lo que puede significar este nuevo don en su vida: ayudar a salvar la vida de otras personas en peligro y por ello ha recibido el apodo de El Dibujante.

Pero una pregunta lo atormenta, ¿Habrá otros como él, capaces de dibujar el futuro?

Su búsqueda comienza desde su ciudad y se extiende por todo Sur América y para su sorpresa descubre a un dibujante en cada país. Los denominados Alfas, dibujantes de distintas edades y sexos, cuyos dibujos también se materializan en diferentes momentos.

La unión de todos ellos devela la más aterradora de las verdades: ¿Existe una razón para ese don?  Ellos tendrán que luchar contra el destino para cambiar lo que han dibujado y evitar una catástrofe abismal.

Un mundo que va contra el tiempo, una aventura que pondrá a prueba su valor y los llevará al límite de la muerte.