Bella Vista News

La Sociedad Shevet Ahim no permitirá más caos en la 44

1317
0

Este martes publicamos una nota sobre los malabares que deben hacer los habitantes de la calle 44 de Bella Vista debido a que ésta es ocupada  de día y noche  por quienes llegan a la Sociedad Israelita de Beneficencia Shevet Ahim y estacionan de lado y lado, dificultando tremendamente la entrada y salida de sus residencias, según muestran las fotografías enviadas y publicadas como evidencia de la problemática que indudablemente afecta la calidad de vida de los residentes.

La vecina María Lorena Jaén, quien ha vivido allí toda su vida y también su familia, tomó las riendas de este problema y gracias a eso y a nuestra publicación, el mismo martes fue recibida por Ezra Cohen quien es el nuevo director ejecutivo de esta congregación. “Asistí a la hora acordada y nos sentamos a conversar un poco sobre las cosas que han estado ocurriendo  en esta calle; y que con el tiempo la situación con los autos había empeorado puesto que desde hace más de tres años cuentan con servicio de valet parking y son ellos  los que más abusan, dejando un espacio muy estrecho para poder salir del estacionamiento de mi edificio, y ahora que están construyendo uno nuevo. El señor Cohen me pidió que tuviera un poco de paciencia con la construcción pero me dijo que no iba a permitir ni que los valet parking ni los asistentes al templo molestaran a nadie y me pidió que apenas viera un carro mal parado le enviara a su celular fotos para tomar cartas en el asunto. Me comenta que a él lo contrataron precisamente para poner orden en esa comunidad y que podamos vivir todos en armonía”.

Cuenta Jaén que caminaron por la calle para inspeccionar el área, y así él pudo observar la situación y además le recomendó que la administración de su edificio pusiera algún tipo de señalización o «delimitáramos un área para que los autos no entorpezcan el libre tránsito».