Nacionales

Sube nuevamente el precio de la gasolina

1087
0
Foto: Cortesía

La Secretaría Nacional de Energía (SNE) anunció este miércoles 8 de junio que debido a la variedad del mercado petrolero se presenta una nueva alza en los precios de los combustibles.

Por lo tanto, las gasolinas como el diésel presentan un incremento en los precios, y esos cambios empiezan a regir a partir de este viernes 10 de junio a las 6:00 a.m. y se extenderán hasta el 24 de junio.

La gasolina de 95 octanos tendrá un precio de 0.740 centésimos por litro (dos dólares con 80 centésimos el galón). Registrará un aumento por galón de cinco centésimos.

Mientras que la gasolina de 91 octanos costará 0.713 centésimos por litro (dos dólares con 70 centésimos por galón). Por galón se incrementará en siete centésimos.

En tanto, el diésel bajo en azufre se sitúa en 0.592 centésimos el litro (dos dólares con 24 centésimos por galón) y experimentará un aumento de cinco centésimos.

La SNE recordó a los consumidores que Panamá es “un país netamente importador” y se maneja con los precios del mercado internacional.