Costa del Este News

Una vez más padre Ayechu reúne a toda la comunidad

1902
0
El Padre Benjamín Ayechu,como siempre, portará el número 1 en su camiseta | Foto: AR

El padre Benjamín Ayechu no deja de caminar. Muy activo se le ve por los predios de la parroquia San Lucas y también del Colegio San Agustín, en donde aprovecha la sombra que brinda el techo para ejercitarse mientras se resguarda de la lluvia o el sol.

La tradicional carrera-caminata que todos los años se realiza en su honor, en esta oportunidad contará con una novedad especialmente para los participantes más exigentes, quienes podrán inscribirse en la prueba de los 10 mil metros.

La primera partida será la de los niños, quienes deberán hacer un recorrido de 1000 metros.  Posteriormente se realizará la de los 5 mil metros y también la más extensa que duplica esta distancia. En todas las categorías se entregarán atractivos premios que alcanzan los 4 mil 200 dólares.

Por primera vez en esta competencia, el tiempo de cada corredor será cronometrado a través de un chip que portará cada uno de los participantes. 

Las camisetas tienen un costo de  15 balboas y pueden adquirirse en las oficinas parroquiales y también a la salida de las celebraciones eucarísticas de la parroquia.

Los fondos que genera esta actividad son para apoyar los distintos programas de solidaridad que la parroquia sostiene a través del equipo de Pastoral Social.