Articulistas Cosmoteatro

¿Qué ver en el teatro en mayo?

1863
0

Dentro de los estrenos para mayo tenemos “Rock of Ages”, obra musical del momento, basada en las canciones de rock más famosas de los 80’s (Journey, Bon Jovi, Poison y más), se presenta por primera vez en Panamá bajo la dirección artística de Aaron Zebede y dirección musical de Pepe Casis en el teatro En Circulo del 6 al 28 de mayo. Boletos a la venta en Panatickets.

“Encantados” cuenta la historia de una princesa que sale del mundo de los cuentos y se encuentra en la gran ciudad del siglo XXI, enamorándose de un “príncipe” de nuestra época. Está en cartelera todos los domingos de mayo a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. en el teatro Aba.

Una historia llena de música, colores, alegría y que trae un mensaje de aceptación e igualdad, es lo que podrá disfrutar toda la familia con la obra “El Jorobado de Notre Dame”.

IMG_5462

Esta pieza teatral dirigida por Félix Gómez y adaptada por Manuel Paz estará en el teatro Inida hasta el 29 de mayo, los días sábado y domingo. El elenco está conformado por Eric De León, Xavier Soriano, Gaby Picota, Ramiro Cárdenas, Anibal Espinosa, Mairel Bermúdez, Gio Dorati, Jesús Riquelme y Oscar Murillo.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.