Empresarial

Grupo Impronta desbordó sabiduría entre la inteligencia emocional y las ventas

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Foto: Mariana Cordero Alcalá

Si hay algo que nos ayuda a relacionarnos con otros y a manejar los retos diarios, dando respuestas y resultados positivos, es el manejo de la llamada Inteligencia Emocional y es que la cotidianidad está llena de emociones y estímulos.

Pensando en esto, Alpha Editorial ofreció a sus colaboradores el taller “La Inteligencia Emocional en el Trabajo”, impartido por Lenín Wilhem, del Grupo

Impronta, especialistas en Programación Neurolingüística. Con esta actividad, los participantes recibieron conocimientos básicos para reconocer a las emociones como aliadas en el proceso laboral y a tomar acción para obtener resultados alineados con los objetivos personales y empresariales.

Asimismo, el personal de comercialización de Alpha Editorial participó en el taller “Más allá del Cliente”, en sus tres módulos: El Cliente, El Asesor de Ventas y El Negocio, igualmente dictados por José Luis García, del Grupo Impronta. Con estas interesantes charlas recibieron profundos conocimientos acerca de los diferentes tipos de cliente, clasificados de acuerdo a sus estructuras corporales y a las tipologías en su forma de ser y actuar. También, múltiples sugerencias que deben tomarse en cuenta a la hora de entablar una negociación; muy valiosas para cerrar una venta con éxito.