Comunidad

Diez mil personas acudieron a Expo Turismo Internacional 2016

854
0
Foto: Prensa Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

La Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional 2016 anunció que la séptima versión de la feria de turismo más importante de Panamá y la región, superó las expectativas, contando con compradores mayoristas y expositores provenientes de América Latina, Europa y Asia.

Esta exhibición que nació en el 2010, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), recibió 10,000 visitantes durante los días en los que estuvo abierta la exposición, tanto para contactos de negocios como para el público en general.

Los expositores pudieron realizar cerca de 2,500 contactos de negocios con 173 compradores de 165 empresas mayoristas internacionales, que en su mayoría se dedican a las actividades de hotelería, agencias de viaje y operadores de turismo. Gracias al apoyo de las aerolíneas que vuelan al país, los compradores viajaron de países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Expo Turismo Internacional 2016 acogió en 145 módulos, dispuestos en más de 3,200m² en ATLAPA, a expositores de países como Alemania, Canadá, Costa Rica, Cuba, Dubai-Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Honduras, India, Indonesia, México, Nicaragua, Panama, Perú, Puerto Rico, Turquía y Venezuela. En esta versión Nicaragua y Dubái-Emiratos Árabes Unidos, participaron por primera vez.