“Básicamente voy por la vida haciendo malabares con ambas realidades; un tiempo me sumerjo en los negocios y la música se pone en pausa. Mi sintonización mental y emocional es totalmente diferente cuando entro a lo artístico que es mucho más relevante para mí. Y es que, cuando paso tiempo lejos de la música llega un punto en el que siento que mis días pierden sentido y me descarrilo de mi vía a la felicidad”, infiere Iván Sánchez, definiéndose como persona.
Es músico de alma, pasión que imprime en las cuerdas de su guitarra y con su banda Solo Sánchez, y es emprendedor por empeño pero siempre poniendo su toque de creatividad, ensanchada en su tienda I Candy, sembrada en la calle 57 de Obarrio donde la gente curiosa encuentra productos tecnológicos, como celulares, cámaras, y otros artículos pero con particularidades que solo están allí, como una mochila con bocinas, por ejemplo.
La música es sentimiento pleno
Nacemos para ser algo, y lo mío es crear música. Hay que invertirle tiempo a nuestras pasiones, porque son nuestro combustible y nos permiten recargarnos. La música me hace reconocer donde estoy, logra en mi un estado de concentración e interés tan profundo que libero carga y el tiempo pasa sin darme cuenta, haciéndome vivir el presente al 100%.
Con dos discos en su haber, “Welkom to la vida” y “No somos nada”, Sánchez ha compartido escenarios con la banda Incubus; también con agrupaciones como 30 Seconds to Mars y La Ley. Su experiencia le hace asegurar que se “nutre de la sabiduría universal para encontrar un balance entre polarizaciones, excesos y carencias de la vida”.
No somos nada (porque somos todo)
Dándole nombre a su reciente producción discográfica en la que ratifica su gusto por las letras profundas, “No somos nada” contó con la mezcla y masterización de Marc DeSisto, ingeniero de sonido que ha colaborado también con figuras como Pink Floyd, U2, Don Henley y Tom Petty. “Hasta ahora mi música siempre ha sido muy conceptual… cada composición refleja un viaje por la vida en la que naces como ser y te desarrollas hasta alcanzar el punto de realización que perseguimos”.
Sánchez en breve
– Un lugar sin igual en el mundo
La montaña, por su altura.
– Una persona en el mundo
Madre, porque es sólo una y ya no está.
– Un momento en la vida
El escenario, por mostrarme cómo soy.
Site: www.solosanchez.com
Canal Youtube: SoloSanchezPTY