Cultura

Dinamarca cierra el Festival de Artes Escénicas

1702
0

Con la presentación de este miércoles 9, las 7:30 de la noche en el Teatro Balboa de Rose: «Rito de Primavera», de la reconocida Compañía Granhoj Dans de Dinamarca, culminará en gran forma el 7° Festival Internacional de Artes Escénicas, que llenó a a Panamá de lo más creativo y emocionante  del teatro y la danza contemporánea del mundo.

Los ritos de iniciación sexual son los protagonistas de este espectáculo, una versión de «La consagración de la primavera», de Stravinski, que cuenta con una interpretación cruda y alegórica de siete bailarinas y una pianista, quienes con la fuerza expresiva de los desnudos narran cómo el cuerpo es marcado por la diferenciación entre géneros. Esta pieza es solo para público mayor de edad, con criterio formado.

FAE 16 - obra ROSE - DINAMARCA foto

No se pierda las últimas funciones

Los boletos tienen un precio  de $ 20, 15, 10 y 5 más impuestos y cargos, en Ticketplus.com (306-0555) y en sus puestos de venta en los Audiofoto, centros E.pago; en Multiplaza y Albrook Mall, hasta las 12 mediodía del 9, y en la misma taquilla una hora antes del espectáculo, a $ 25, 20, 15 y 5. Para mayor información: 834-7474, 6438-5216 o  [email protected]  La programación completa enwww.faepanama.org