This is a block of text.
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 27°C
algo de nubes
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Buscan soluciones a los problemas de Paitilla

Alpha Editorial19 enero, 2016

Los problemas de Paitilla podrían encontrar solución a través de las solicitudes que el Representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, presentará ante el Concejo Municipal.

Durante una reunión sostenida el lunes 18 de enero, los residentes explicaron los múltiples problemas que los afectan, entre ellos la falta de agua, las construcciones y los problemas de basura.

El encuentro, que congregó a aproximadamente 17 vecinos y duró alrededor de 2 horas finalizó luego de que el representante indicara que, tras recibir una descripción detallada de todos los problemas del sector, realizará una presentación al IDAAN, enviará una nota al administrador de ANATI, Carlos González y solicitará al Concejo Municipal que se realicen regulaciones en las obras y se revisen los acuerdos de ruido.

 

Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle