Vida y Salud

Bella Vista cuenta con espacios abiertos para vivir en armonía con la salud

4346
0
Foto: Mariana Cordero Alcalá

Bella Vista tiene múltiples espacios al aire libre para mantener el cuerpo sano; parques como Andrés Bello, Urracá, Benito Juárez, Harry Strunz de Obarrio y Ricardo Galindo en Marbella cuentan con estaciones acondicionadas especialmente para realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos y así fomentar las prácticas saludables entre los vecinos del corregimiento.

Parque Urracá

Cuenta con cancha de básquet y de béisbol, parque infantil y amplias caminerías que sirven a muchos bellavistinos como sendero para realizar paseos matutinos.

Foto: Mariana Cordero Alcalá
Foto: Mariana Cordero Alcalá

Parque Andrés Bello

Fundado en noviembre de 1965 es uno de los espacios más visitados por los residentes de Vía Argentina por lo que es frecuente observar a los vecinos trotando por las caminerías o realizando ejercicios en las diversas estaciones que ofrece el lugar. La Junta Comunal de Bella Vista da clases de aeróbicos los días martes, miércoles y jueves de 8:00 a 9:00 de la mañana; Salsa Casino de 6:30 a 8:00 de la noche los lunes, miércoles y viernes; Capoeira de 6:00 a 7:00 de la noche los días martes y jueves; y Break Dance de 8:00 a 10:00 de la noche de lunes a viernes.

Foto: Mariana Cordero Alcalá
Foto: Mariana Cordero Alcalá

Benito Juárez

Ubicado en la urbanización El Carmen, esta superficie de frondosos árboles rodeado de residencias ofrece Wifi gratuito, cancha de tenis con grama artificial, estación de ejercicio con maquinarias fijas donde podrá ejercitar su espalda, cintura, brazos y mejorar su condición cardiovascular con una bicicleta estática.

Foto: Mariana Cordero Alcalá
Foto: Mariana Cordero Alcalá

Harry Strunz

De 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche los residentes de Obarrio pueden disfrutar de clases de aeróbicos dictados por la profesora Jilmary Suárez. Sin embargo, quienes prefieran realizar otras actividades pueden hacer uso de la cancha de fútbol, estaciones de ejercicios anaeróbicos o dar un paseo por las caminerías.

Foto: Mariana Cordero Alcalá
Foto: Mariana Cordero Alcalá

Ricardo Galindo

Este centro de esparcimiento ubicado en Marbella fue reinaugurado en el año 2012 luego de ser sometido a varias remodelaciones. En la actualidad cuenta con grama artificial, cancha de béisbol, parques infantiles y estaciones para realizar estiramientos, afinar la cintura y fortalecer piernas y brazos.