Gente y Estilo

Fotos| Accesorios que robarán todas las miradas durante las fiestas

2583
0
Foto: Leo Ferrer

Un outfit sencillo para la cena de Navidad o un traje elegante para recibir el Año Nuevo no podrían estar completos sin un hermoso accesorio. Los hay de varios tamaños, formas y colores; hay aretes, collares y brazaletes, combinarlos asertivamente garantiza a las féminas ser el centro de las miradas y unas lindas fotos para presumir en Instagram.

La diseñadora de joyas, Rub Jiménez, con más de 12 años de experiencia, revela que aunque existe variedad de estilos, las mujeres deben lucir piezas acordes a su cuerpo “para las de mucho busto y cuello corto es recomendable utilizar collares sencillos con dijes pequeños o largos hasta el ombligo, si prefieren aretes llamativos es mejor no llevar nada en el cuello”.

Sus piezas son elegantes, exquisitas, divertidas y para todo tipo de gustos, por lo que avizora que para finales de año e inicios de 2016 se seguirán llevando los aretes grandes con mucho brillo y color, las gargantillas con mucho volumen en tonos dorados, bronce, nude, beige y las perlas que no pierden vigencia; entrado el verano prevalecerán los colores festivos como el turquesa, el azul eléctrico y el coral.

Boutiques como Malaika, ubicada en San Francisco, ofrecen infinitas opciones exclusivas para gustos exóticos, sencillos y elegantes, sus propietarias Pierina e Ivana Bellina resaltan que la clave es lucir accesorios exclusivos, en su oferta prevalecen piezas únicas de orfebres locales e internacionales y la asesoría personalizada para cada una de sus clientas.