San Francisco News

Conoce a la representante de San Francisco en el Carnaval de la City

1376
0
Foto: Cortesía

El porte de reina lo tiene. Josselín González tiene 21 años, es estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad del Istmo y es la digna representante del corregimiento de San Francisco en el certamen del Carnaval de la City que se llevará a cabo el 16 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Su tez blanca y maquillaje inmaculado la acompañan desde las primeras horas de la mañana en la firma de abogados donde trabaja. Se proyecta como una mujer segura, de verbo fluido que valora la formación académica como complemento de la belleza de la mujer panameña.

Inició en las pasarelas en el año 2014, cuando ostentó la banda de Calle Arriba de Pedasí; actualmente vive en San Francisco con su abuela y considera tener el elemento esencial para alzarse esta vez con el reinado. “Mi mayor fortaleza es la actitud y seguridad, para mí una persona segura es una persona completa”, sin embargo, no titubea en reconocer a las representantes de los corregimientos de Parque Lefevre y Betania como las más fuertes dentro del certamen.

Aunque para la candidata culminar su carrera es prioridad, no descarta participar en otros certámenes nacionales como Miss Panamá porque “hay personas que me lo han pedido, me han dicho que me arriesgue, pero por ahora lo principal son mis estudios; creo que para representar a Panamá tengo que estar preparada física y mentalmente”.