Deportes

Mapa | Fanlyc anuncia Carrera 24 horas de relevo por la vida

2946
0
Foto: Mariana Cordero Alcalá

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer Fanlyc, anunció este martes la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida Todos Somos Uno, evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de Fanlyc.

Relevo por la Vida es una carrera/caminata que se realizará en el Causeway de Amador  el 17 y 18 de octubre en donde cada empresa o institución forma su propio equipo con el fin de lograr el mayor el número de vueltas posibles para dar animo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer. Cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros, representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas.

Foto: Mariana Cordero Alcalá
Foto: Mariana Cordero Alcalá

Los equipos están conformados por instituciones, empresas, medios de comunicación, universidades, instituciones, grupos organizados pertenecientes al voluntariado corporativo de la Fundación y todas las personas que disfrutan el deporte que se unen para apoyar a los niños con cáncer, fomentando el voluntariado, la solidaridad y el espíritu de equipo en una actividad de gran contenido humano y social.

El circuito comienza el 26 de septiembre con 14 horas de Relevo David, en su octava versión. El 4 de Octubre se realiza la tercera versión del evento en la región de Azuero, en el Mall Paseo Central de Chitré. Este año contará con  la participación y apoyo de más de 60 empresas e instituciones, en lo que será el evento más esperado por la región luego de vivir la experiencia de más de 9 mil vueltas el año pasado.

Foto: Fanlyc
Foto: Fanlyc