Empresarial

#LoNuevo | U.S Dental Group, especialidades odontológicas en un mismo lugar

3704
0
Jorge Yauhari, Fida de Yauhari, Ghada de Chaaban, María Cecilia de Jaouhari, Wissam Jaouhari y Jihad Chaaban

U.S Dental Group se establece en Panamá para ofrecer una propuesta odontológica como clínica integral con respaldo de profesionales especializados y equipos de vanguardia.

Especialistas en ortodoncia, prótesis, periodoncia, odontopediatría y endodoncia, estética, medicina, además de laboratorio clínico y radiología se conjugan en un mismo lugar para ofrecer un concepto innovador, que ya se encuentra en Estados Unidos, Venezuela y próximamente en Costa Rica.

U.S Dental Group apuesta por crear espacios agradables para sus pacientes
U.S Dental Group apuesta por crear espacios agradables para sus pacientes

Uno de los novedosos servicios que ofrece U.S Dental Group es el Plan de Afiliación Odontológico, único en el país con el que por tan solo 10 dólares mensuales podrás disfrutar de dos consultas odontológicas, una radiografía panorámica, dos limpiezas dentales con flúor, cuatro restauraciones dentales con resina, tres exámenes de laboratorio y emergencias telefónicas 24 horas, en un período de doce meses.

Acércate a su sede ubicada en el edificio Comosa del área bancaria de Obarrio y conoce los planes que U.S Dental Group tiene para ti.