Vida y Salud

Gaes abre sus puertas con la promesa de brindar al panameño mejores soluciones auditivas

2377
0
Gaes ofrece adaptación de prótesis previo a un estudio audiométrico completo tonal y vocal.

Durante la última semana de septiembre, cada año las comunidades con alguna discapacidad auditiva organizan en sus países la Semana Internacional de la Sordera. En esta oportunidad Gaes, empresa especialista  en proveer una moderna tecnología de audición, anunció su apertura en Panamá según explica su gerente general Alexander Meier,  por el nivel de desarrollo  del país y la calidad y profesionalismo  de sus médicos

Gaes Panamá llega a Panamá con la firme convicción de prevenir y mejorar la  salud auditiva a través de una moderna tecnología de audición   que ya asciende a  600 centros abiertos en América Latina, Europa y Asia. “Gaes fomenta la concientización   de la atención temprana de la salud auditiva, y al  cuidado de  los efectos asociados a una pérdida de la audición,  que crea tanto en el paciente como en sus familiares y amigos, efectos de incomunicación”, indica Meier.

Siemens y Microson son las marcas que respaldan las tecnologías que serán implementadas por Gaes y que se caracterizan  por su amplia gama de audífonos  de alta tecnología a precios competitivos y que desde hace años se comercializan en más de una treintena de países como Portugal, Chile, Argentina, Brasil, México y Turquía, entre otros,  según asegura la audiologa  protésica Ivonne Angulo. “Gaes, proporcionará a sus pacientes un servicio personalizado, con una atención posventa sin competencia en Panamá, basado en la estrecha relación de confianza entre el especialista, fonoaudiólogo y el paciente, la cual inicia desde el primer día”, agrega.