Bella Vista News

Falso bombero detenido en Obarrio habría hurtado el uniforme

2446
0
Foto: Cortesía

El joven capturado en Obarrio el lunes habría hurtado el uniforme de uno de los miembros del cuerpo de bomberos, según reveló el Primer Comandante de la Zona Regional Panamá, Gilberto Guerra.

Cuando la Policía Nacional aprehendió a Ricauter Sánchez Bellidos este vestía un sweater azul, perteneciente a una fuerza creada hace poco menos de un mes, al respecto Guerra detalla que uno de los funcionarios del equipo reportó haber extraviado una pieza con características similares.

Sánchez fue detenido por la Policía Nacional el lunes tras presuntamente incurrir en el delito de estafa, trabajó como bombero voluntario hasta el año 2010 cuando fue dado de baja por inasistencia.

A propósito de esto, el Cuerpo de Bomberos de Panamá anunció que los integrantes del componente deberán presentar su identificación al momento de adquirir la indumentaria y pidió a los vecinos solicitar a los funcionarios que realizan inspecciones toda la información que consideren pertinente para garantizar su tranquilidad y el correcto desenvolvimiento de sus funciones.