This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 27°C
nubes
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

El éxito de la Feria Nacional de Artesanía 2015

Editorial Alpha3 agosto, 2015

Más de 16.000 personas visitaron la 38 edición de la Feria Nacional de Artesanías de acuerdo con un reporte del viceministro de Comercio Interior, Manuel Grimaldo, lo que representa un aumento de 11,21 % respecto la edición pasada.

"Nos sentimos enormemente complacidos con los resultados conseguidos y por el apoyo desprendido de los miles de panameños que visitaron esta feria", dijo Grimaldo en el informe.

Se colocaron más de 500 puestos de ventas de artesanía nacional; adicionalmente, se permitieron 51 talleres artesanales, 22 cubículos para venta de productos de consumo y seis establecimientos de gastronomía típica y afroantillana.

El alto funcionario consideró que la gran innovación de los artesanos en sus piezas como la madera, textiles, tejidos, pinturas, bisutería, cuero, sombreros, entre muchos otros artículos, causó la sensación y motivación de los panameños a visitar y comprar en esta Feria Nacional de Artesanías.

Otra publicación de Medios Comunitarios de Panamá S.A.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 232-2679
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle