Nacionales

Alemanes realizarán servicio comunitario en Panamá

3327
0
Foto: AFS

Realizar un servicio comunitario es el propósito de la experiencia de intercambio intercultural que vivirán 12 participantes alemanes de AFS Programas Interculturales, quienes arribaron este miércoles.

Ellos realizarán su labor social en las siguientes organizaciones: Mundo Verde en Macaracas, el Centro de Orientación Infantil en Santiago, la Asociación Pro Niñez Hogar Divina Gracia en Arraiján, el Hogar de Niñas de Penonomé, Techo y las sedes de Nutre Hogar ubicadas en Las Tablas, David, Penonomé y Ciudad de Panamá.

La experiencia intercultural de estos jóvenes se desarrollará durante 11 meses, gracias a estas organizaciones y a las familias anfitrionas que los han acogido como un miembro más en sus hogares, proporcionándoles alimentación, hospedaje y compartiendo con ellos la cultura de Panamá.

En los próximos días, AFS Panamá espera la llegada de más participantes del Programa de Servicio Comunitario así como del Programa de Colegio, quienes arribarán al país en el mes de septiembre y serán parte de diversas comunidades educativas distribuidas en todo el país.

Las familias que deseen sumarse a los hogares anfitriones de estos participantes pueden obtener más información en el teléfono 223-8477 o en el email [email protected].