Empresarial

Wolf Car Rental es seguridad y buen precio

Los números son 2232591 y 2232790

2301
0

Opciones para alquilar autos en Panamá hay gran variedad, una de éstas es Wolf Rentar Car, ubicada en Vía Porras con calle 62, con una flota completa 2016.

Con fácil acceso y promociones por inauguración, Wolf Rent Car, es atendido por sus propios dueños, lo que garantiza amabilidad
y seguridad en las transacciones.

Variedad y economía

Las opciones para alquilar van desde autos económicos de $28.99 el día, pasando por los modelos sedan, carros familiares como Tucson o Santa Fe y las guerreras camionetas Hilux, pensadas para el trabajo duro y mudanzas.

Otro beneficio es la posibilidad de llamar desde la comodidad del hogar, empresa, habitación de hotel o aeropuerto para alquilar el auto, un servicio a domicilio que tardará pocos minutos sin costo adicional.

Los números son 2232591 y 2232790.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Promociones
Por tres días (fin de semana), uno sale gratis.
Por siete días, uno sale gratis.
Por quince días, dos y medio son gratis.
Por un mes, una semana gratis.

Además si el conductor hace el contrato a través de una empresa, disfrutará de descuentos especiales.

Más información de promociones y servicios adicionales por las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @wolfcarrental y el portal web www.wolfcarrent.com

2