This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 31°C
nubes dispersas
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Alcalde Blandón aclara que no cobrarán impuestos a dueños de perros

Alpha Editorial17 julio, 2015

Suspicacia en las redes sociales ha generado la certificación del Decreto N° 526 del 26 de junio de 1990 que establece que los dueños de perros deberán pagar impuestos.

En los artículos 2 y 3 del reglamento se detalla que "todo dueño de perro está en la obligación de registrarlo en la Dirección de Tesorería de la Alcaldía del distrito de Panamá" y que este "pagará un impuesto al Municipio de $2 anuales por cada perro y $1 por la placa en cada caso".

El alcalde capitalino, José Blandón, explicó que la misiva que circula en redes sociales corresponde a un memo interno para verificar si este Decreto de hace 25 años se está ejecutando; aclaró que desde su despacho no hay intención de cobrarlo y en caso de que siga vigente será derogado.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Así reaccionaron los usuarios de Twitter ante el anuncio:

Otra publicación de Medios Comunitarios de Panamá S.A.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 232-2679
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle