Comunidad

Municipio declara visitantes ilustres a una veintena de alcaldes en Panamá

1444
0

La Alcaldía de Panamá entregó pergamino de honor y declaró Visitante Ilustre a una veintena de Alcaldes y Vicealcaldes de la región que se encuentran participando en el Seminario Internacional sobre Buenas Prácticas de Gestión Pública y Servicios Inteligentes, evento que se realiza en la Ciudad de Panamá.

El Alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa entregó la distinción de honor a siete burgomaestres de Costa Rica y un diputado de ese hermano país, seis alcaldes de República Dominicana, tres jefes de municipalidades de Perú y tres alcaldes de El Salvador, Puerto Rico y Venezuela.

Los homenajeados estuvieron en Panamá compartiendo sus experiencias y políticas de desarrollo que efectúan en sus respectivos municipios, actividad en donde participaron además autoridades, funcionarios, profesionales y técnicos de las diferentes administraciones públicas locales, nacionales e internacionales de los países de América Latina y Europa.

Durante el evento recibieron Pergamino de Honor las vicealcaldesas de Costa Rica, Marcela Guzman Calderon, Thais María Zumbado Ramírez, Heidy Hernández Benavides, Ana Isabel Castillo y María Lorena Vargas, Laura Prado Chacón, Cindy Bravo Castro y Paulina María Ramírez.

También las alcaldesas de Perú Francisca Navarro Huamani, Juana Melania y Jackeline Nancy Montes Palomino, mientras que de República Dominicana fueron distinguidos Ramón Antoni Echavarria, Hanoi Sánchez, Nelson Landestoy Guerrero, Remberto Cruz, Yanko Cruz y Rubén Ruíz Alcántara.

En tanto de la municipalidad de Cuscatlán El Salvador recibió Pergamino de Honor la alcaldesa Michelle Sol de Castro, de Arecibo Puerto Rico Carlos Molina y de Venezuela el vicealcalde del Municipio de El Hatillo Jordy Enrique Moncada Cartaya.