Comunidad

Más de 211 mil personas se han afiliado al Panapass

En el corredor Sur se han implementado 31 carriles “Panapass”, mientras que en el Norte se han dispuesto 49

2097
0
Foto: Cortesía Telemetro

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que hasta el momento, se han afiliado al nuevo sistema “Panapass”  211 mil 264 usuarios de los corredores Norte y Sur; de los cuales, 73 mil 151 son pos pago y 183 mil 113 pre pago.

En este sentido, en el corredor Sur se han implementado a la fecha, 31 carriles “Panapass”; mientras que en el Norte hay 49, haciendo un total de 80 carriles “Panapass”.

Los usuarios podrán hacer efectiva la instalación de los stickers o calcomanías “Panapass” en los centros de instalación ubicados en Vía Israel (frente a Atlapa) y el otro en la rotonda de Albrook. Los mismos están abiertos de lunes a bados en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Al momento de solicitar la instalación los usuarios, deben portar como requisito,  copia de la cédula, así como del registro único vehicular y el auto al cual se le realizará la afiliación. 

Los usuarios del “Panapass” pueden realizar sus consultas de saldo llamando al Call Center 833-7277 o ingresando a la web: www.enarecargas.com insertando su número de “Panapass” y código de usuario. En esta dirección electrónica pueden realizar sus recargas por medio de las tarjetas Visa y MasterCard.

Adicional, los centros autorizados para realizar las recargas son: Estaciones Delta, E-Pago, Súper 99, Mega Depot, Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, y Farmacias Metro Plus.

Foto: ENA Corredores
Foto: ENA Corredores