Uncategorized

Ya puedes solicitar la tarjeta Visa ConnectMiles de Banesco

236
1

Banesco Panamá, Copa Airlines y Visa hicieron el lanzamiento de las tarjetas Visa ConnectMiles de Banesco, una propuesta que enriquecerá la experiencia de los viajeros. Estas tarjetas de crédito robustecen la gama de productos de la entidad financiera con una serie de beneficios y ventajas, orientadas a un segmento que busca obtener el mayor provecho en sus compras y viajes.

Las nuevas tarjetas Visa ConnectMiles de Banesco están disponibles para personas naturales en los segmentos Platinum e Infinite, ofreciendo una serie de beneficios, como, bono de hasta 15,000 millas de bienvenida durante los primeros 3 meses desde la activación de la tarjeta al cumplir el reto de facturación, 5 millas ConnectMiles por cada dólar de compra en Copa Airlines, 4 millas ConnectMiles por compras en hoteles y renta de autos, 3 millas por compras fuera de Panamá, 2 millas en restaurantes y 1 milla en el resto de comercios. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de acceso a salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo al registrarse en la aplicación Lounge Key, 10% de descuento en la compra de boletos con millas y en la compra de millas ConnectMiles y mucho más.

Además, para clientes jurídicos está disponible la Visa Corporate ConnectMiles, que permitirá a las empresas cubrir gastos de viaje y representación, con herramienta de control de gastos en línea, mientras acumulan millas  por cada compra que realicen.

“Estamos comprometidos en hacer que las compras de nuestros clientes les lleven más alto. Siendo la tarjeta con mayores aceleradores de acumulación millas de ConnectMiles, lograremos que nuestros clientes cumplan el viaje de sus sueños en menor tiempo y con menor esfuerzo. Estas tarjetas serán las mejores compañeras de viaje”, comentó Jaime Martínez, vicepresidente ejecutivo de Medios de Pago de Banesco Panamá.

Este lanzamiento representa el resultado de una colaboración estrecha de tres marcas líderes en sus industrias, cuya experiencia y prestigio en el mercado son garantía de calidad y servicio.

“El programa de lealtad ConnectMiles de Copa Airlines ofrece beneficios exclusivos para darle una experiencia de viaje única a sus miembros. Esta alianza comercial le abre un mundo de posibilidades a los clientes de Banesco con un producto diseñado para aquellos que valoran los viajes y la comodidad. Cada compra realizada con la tarjeta de crédito ConnectMiles le acercará a su próximo destino y elevará su experiencia de viaje, ofreciéndoles beneficios exclusivos para hacer de cada travesía una experiencia inolvidable”, comentó Marco Ocando, director senior de Mercadeo y Programa de Lealtad de Copa Airlines

“La alianza de Visa con Banesco y Copa Airlines fue pensada para aportar valor agregado al tarjetahabiente viajero. La nueva tarjeta Visa ConnectMiles de Banesco, además de permitir hacer compras y pagar viajes, cuenta con una amplia gama de seguros y servicios, desde acceso a Visa Luxury Hotel Collection, el asistente personal Visa Concierge, seguro de emergencias médicas, hasta protección de compras”, dijo Liz Marie Pareja, gerente general de Visa Panamá.

Un mundo de viajes emocionantes te espera, y con las tarjetas Visa ConnectMiles de Banesco tus compras te llevarán más alto. Solicítalas ya en  www.banesco.com.pa