Uncategorized

Disfruta de ochenta hamburguesas diferentes en el Burger Week

116
1

Burger Week celebró su lanzamiento e inicia el insaciable tour, donde sus fans podrán degustar burger specials inolvidables del 1ro al 25 de marzo, en restaurantes participantes, desde sus casas u oficinas.

Este año Burger Week llega con nuevas burgers, concursos y premios.

Los fanáticos de esta fiesta gastronómica, podrán degustar  nuevas y originales recetas de burgers hasta $16, en más de 80 restaurantes participantes. El precio no incluye impuestos, ni propinas.

Burger Week es una oferta exclusiva al pagar con tu tarjeta de débito, crédito o prepago Visa en locales participantes. No se aceptan otras formas de pago.

Además, el público puede disfrutar Burger Week desde la comodidad de su hogar, oficina o desde donde se encuentre, pidiendo delivery a través de PEDIDOS YA.

El público podrá votar por su restaurante favorito en WEEK.PA hasta el 22 de marzo gracias a +Móvil,  para elegir a los finalistas que competirán en vivo en el BURGER WEEK FEST & CHALLENGE el sábado 6 de abril, en el Parque Felipe Motta en Costa del Este, para coronar al Burger Master Chef 2024.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.