Gente y Estilo

La edición 2022 de Restaurant Week rendirá honor a Panamá

560
1

Del 14 al 30 de noviembre, 18 cocinas participantes de esta décimo cuarta edición de Restaurant Week, se llenan de orgullo panameño, preparando  exquisitas recetas únicas, creadas con productos y sabores de esta tierra istmeña, en homenaje a la patria.

Durante Restaurant Week el público podrá disfrutar las mejores recetas de la ciudad y el interior,  por un precio especial que va de $15 hasta $20, en locales participantes. Cada restaurante contará con un menú  de plato fuerte y un final dulce, acompañado de una Coca Cola Original o sin azúcar o cóctel a base de Ron Abuelo o Seco Herrerano.

Restaurant Week será un evento exclusivo para tarjetahabientes Visa débito o crédito, no se aceptarán otras marcas de tarjetas como formas de pago. Los restaurantes participantes sí podrán aceptar efectivo como segunda opción de pago por este especial.

 En días pasados, los organizadores celebraron un brunch de degustación en el Restaurante Maito, donde brindaron una deliciosa muestra de lo que ofrecerán, tanto la cocina del chef Mario Castrellón, como la cocina del restaurante El Trapiche durante Panama Restaurant Week, este mes.

Conoce los restaurantes participantes en: www.weekpanama.com

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.