Ancón News

Vecinos piden reubicación de indigentes

1542
0
Un grupo de personas sin hogar, se ubicó en las cercanías de la comunidad de Altos de Corundu. Ellos se han instalado pequeñas rancherías, con plásticos, cartones y con cualquier material que les sirva para cubrirse un poco y para dormir. Permanecen en condiciones infrahumanas. Es muy importante que la Alcaldía de Panamá se ocupe de ellos, dándoles una opción digna para vivir.
Los residentes de la zona, representados por Francisco Gutiérrez, presidente de la Asociación de Vecinos de Altos de Curundu, enviaron una comunicación, donde solicitaron a la Junta Comunal de Ancón, el apoyo para lograr el desalojo de estos indigentes que están debajo del puente que está detrás de la fábrica de hielo, por el Camino de Cruces, así como los se instalaron debajo del paso elevado, en las inmediaciones de la venta de vehículos usados de Ricardo Pérez.
Iván Vásquez, en calidad de presidente del Concejo Municipal, solicitó, mediante nota, al Alcalde del Distrito Capital, José Luis Fábrega, la reubicación de estas personas a algunos de los albergues con que cuenta la institución que representa.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.